miércoles, 24 de julio de 2013

ASES D TARTAS preparándose, también, para una nueva etapa




Hace tres años, después de otros dos de reuniones y debates online en el Foro Cocinando con el Alma, la Asociación Española de Diseñadores de Tartas (Ases D Tartas) comenzaba, con timidez e ilusión, su andadura dentro del mundo del diseño artístico del azúcar.

Desde entonces muchas cosas han cambiado y, habiendo ya cumplido, con creces, nuestro primer, y más inmediato, objetivo, el de llegar a convertirnos en un referente nacional de prestigio dentro de la Repostería Creativa Española, Ases D Tartas, emprenderá, a partir de septiembre, una segunda etapa en su "dulce" y exitosa andadura.

Durante todo este tiempo hemos ido recogiendo las sugerencias y críticas de nuestros asociados para elaborar, con todas ellas, y con otras que han ido surgiendo desde las juntas y comisiones de trabajo, un nuevo plan de reforma de todos nuestros organismos, con el único fin de adecuarlos a las nuevas necesidades y circunstancias con las que tendrá, a partir de ahora, que enfrentarse nuestra asociación.

Se trata de una labor ardua y complicada, aunque, también, a la vez, muy básica y sencilla: eliminar y deshacernos de todo aquello que no ha funcionado o entorpece nuestro desarrollo, a la vez que potenciemos todo aquello que nos ha supuesto un triunfo y un impulso para alcanzar nuestros objetivos.

El año 2014 verá una Ases D Tartas totalmente renovada y reforzada. Pero de todo ello ya os iremos informando, una vez que finalice el verano, a través de las páginas oficiales de la asociación y de comunicados personales a través de correos electrónicos.

Mientras tanto os dejamos una muestra, en imágenes, de algunos de nuestros proyectos más inmediatos que podéis seguir, con más detalle, a través de nuestras páginas oficiales.


Primer Anuario fotográfico con trabajos de los socios de ASES D TARTAS


Georgia Suter, Lola Cuetos, Mar Jurado y María Marcos, representarán a ASES D TARTAS en Portugal, durante el Concurso de Decoración Repostera por Equipos, organizado por la ANCD (asociación nacional portuguesa de decoradores de tartas) durante el CAKE ALIVE OPORTO 2013.


Oporto, Sevilla, Madrid y Valencia acogerán, después del verano, las próximas ferias de repostería creativa a las que ASES D TARTAS ha sido invitada a participar.