miércoles, 24 de julio de 2013

CakeMag, La Revista Digital de Repostería




El boom actual de la repostería creativa es el origen de muchísimos blogs, tiendas y una amplia oferta de cursos y talleres especializados. Desde CakeMag.es queremos ser un nexo de unión entre todos los actores que conforman este sector. Aquí encontrarás las novedades más destacadas, los cursos que te puedan interesar, no solo en España sino también aquellos que se celebran fuera de nuestras fronteras. También te ofreceremos las últimas noticias de las  blogueras que sigues con más interés, así como reportajes y entrevistas para conocer de cerca las claves de este dulce arte.


Hoy queremos recomendar, desde este blog, una interesantísima revista digital que no podeis dejar de seguir, todos, los que formais parte de este dulce mundo del diseño artístico.

Se trata de CakeMag.es un lugar donde encontrarás información y noticias sobre todo lo relacionado con la Repostería Creativa.

El proyecto es llevado por Dafne Juliá y Amparo Peiró dos simpáticas, y muy profesionales periodistas, que, además, siempre están dispuestas a colaborar y participar, si sus agendas se lo permitan, en cualquier evento donde se las invite.

No os lo perdais. Merece la pena!

No hay comentarios: