martes, 30 de julio de 2013

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LOS CURSOS CON ALMA



Ayer, lunes 29 de Julio, se presentó, pública y oficialmente, el nuevo proyecto del Foro Cocinando con el Alma, una nueva iniciativa que pretende convertir en vivencias reales la experiencia virtual que se lleva viviendo, durante los últimos 6 años, en nuestro querido foro de internet.

Se trata de los Cursos con Alma, una idea surgida hace ya algún tiempo que ahora ha sido rescatada para convertirse en realidad.

Los Cursos con Alma comenzarán, este mes de Octubre, con el Tour Halloween 2013. Una serie de eventos (cursos, talleres, demostraciones, fiestas, jornadas reposteras, etc...) que tendrán, como ya adelantamos, en su momento, en un artículo de este mismo blog, de protagonista, y madrina de honor, nada más, y nada menos, que a la gran artista mexicana Daniela Cabrera Godínez que compartirá, durante esos días, con todos los asistentes, su arte y su simpatía.





Para la promoción y lanzamiento de este tour, se ha publicado una página web oficial El Alma de Danny donde los interesado podréis encontrar toda la información sobre los actos y actividades de este evento. De aquí, a la fecha de celebración de los mismos, la información se irá actualizando y ampliando continuamente.

Os invitamos, a todas las almitas del foro, así como a todos nuestros amigos y seguidores, a seguir y participar en este importante evento, y todos los que, a partir de Octubre, se organizarán a lo largo y ancho de la geografía española (sin olvidarnos, por supuesto de nuestras queridas islas que, en ocasiones, se sienten tan abandonadas)




La Catrina y la Bruja
Diseño Exclusivo de Daniela Cabrera
para el Tour Halloween 2013


2 comentarios:

Elsa dijo...

Que bien!!!!!!soy nueva aquí y me encanta la idea:)

JOAN dijo...

Bienvenida Elsa! Me alegro de que te guste la idea.