miércoles, 1 de octubre de 2008

HISTORIAS DEL MÁS PALLÁ... y del Más Pacá tambien (3ª parte)



HERALDO tv, Noticias:

Comienza Octubre, queridas almitas.... un mes muy especial para todas aquellas criaturitas que, como nosotras, vivimos a caballo entre los Dos Mundos. Y es que la proximidad del Halloween, nuestra Gran Fiesta, nos traerá, como de costumbre, todo tipo de sorpresas y misterios.

Pero este año en concreto, las cosas prometen ponerse tensas e inciertas. Como venimos informando, una serie de extraños sucesos han puesto en alerta a todos los habitantes de la Casa del Gran Almito que viven entre la alegría y la desconfianza esperando el desenlace de los hechos.

Esta es la crónica de lo sucedido desde la última conexión.



Tras la heróica defensa que Gustarcia, la monstrua, hizo de la Casa, llegó un breve periodo de densa tranquilidad en el que, sin llegar a bajar la guardia en ningún momento, los ánimos se fueron relajando.

Los Servicios Secretos de La Agencia consiguieron hacerse con un importante documento que encontraron en el Siniestro Castillo de Transilv-almia, residencia oficial del pérfido Cazafantasmitas. Actualmente dicho documento, un mapa con anotaciones manuscritas, ha sido entregado a la custodia e interpretación de Lady Phantom que tiene, además, encomendada la misión de trasmitir al resto de almitas su significado en cuanto lo descubra.






El Innombrable y su fiel y reptil lacayo, la Almita Negra, reaparecieron en la Casa, desafiantes como de costumbre, siendo portadores de nefastas novedades. Las Almitas Ténebres (el lado oscuro de las Almitas de Colores) habían sido liberadas.

Enseguida se declaró el estado de máxima alerta y Gustarcia, que había sido llevada a la fortaleza para poder protegerla de posibles represalias, regreso a la Casa para custodiarla.







La Jefa y Lider de La Agencia, la Almita Suegra, ayudada por la Espia Sustituta Martirio, llevó a la Casa del Gran Almito el Espejo de los Horrores, un poderoso instrumento Mágico que ayudará a las almitas a conocer a sus almas oscuras gemelas para poder enfrentarse a ellas.




Y esto es todo por el momento.

Recordaros que podeis seguir, en vivo y riguroso directo, los acontecimientos desde el siguiente link:

Queda menos de un mes para la Noche de Brujas. El HERALDO tv trabajará noche y día, con un despliegue, sin precedentes de medios, para manteneros informados de cualquier novedad de última hora. Siempre al pie del cañón porque, como dice nuestro slogan... NO OS LO PODEIS PERDER.

Almita Reportera informando para "Cocinando con el Alma"




4 comentarios:

Norma dijo...

que mas sigue porque me dejas intrigada jajajjaja es una maltrato al lector me dejas siempre con la angustia de saber que pasa las almitas que estan ahi que barbaras que nombres jajjajajjaj hay dios me encanta
besitos enbrujados

JOAN dijo...

jajajajaja... Normita, tendrás que esperar a que llegue Halloween para conocer el final... además en ese final tú, junto al resto de las almitas del foro, serás protagonista.... este Halloweeen viene con sorpresa.....

Besitos desde el Más Pacá

Anónimo dijo...

Esta apasionante e intrigante historia esta adquiriendo unos matices que no sabemos en que desembocaran.
No podeis perderos el desarrollo de esta divertida e inquietante novela interactiva en exclusiva para nuestro foro.
Almitas estais escribiendo vuestra historia.....

Abrazos espectrales.

Norma dijo...

Que miedo jajajaj hay joancito esperar hasta hallowen vaya me da un ataque y aqui quedo jjajjajaja no importa seguire intrigad ay mas aun que me dices que seremos protagonistas de esta gran historia.
almitoooooooooo queiro saber mas que intrigada me deja joan barbaro debe escribir un libro es de lo mas entretenido y sobre todo que deja en suspenso hay no yo me quedare calva jajajjajajjajjajaj de tanto pensar que seguira.
besitos embrujados a los dos guapos