domingo, 4 de mayo de 2008

FELIZ DÍA DE LA MADRE


Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios:

“Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”

Dios le dijo:

"Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará."

“Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.”

“Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.”

“Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?”

Dios le contestó al niño:

“Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.”

“Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?”

“Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.”

“He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?”

“Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida”.

“Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.”

“Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.”

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:

“Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?”

Dios le contestó:

”Su nombre no importa..... Tú le dirás... Mamá”


FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joan
muchas gracias, muy tiernas palabras............y tu eres muy especial con nosotras!!!!!!!!
muchas gracias y un besote
materno para ti!!!!!!!!!!!
miri

ALMITO dijo...

Aprovecho este emotivo relato, publicado por Joan, para mandar un BESOTE INMENSO a TODAS LAS MAMAS, en este SU DÍA.
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!

Alma-Errante.