sábado, 31 de julio de 2010

NUEVA ETAPA TAMBIEN PARA EL BLOG


Queridas Almitas:

Hace ya más de un año desde el último artículo publicado en este blog.

Como ya sabeis, una serie de problemas técnicos nos obligó, a finales del pasado año, a tener que hacer las maletas en el Foro y mudarnos a una nueva casita.

Nuestro nuevo hogar, abrió sus puertas a principios de año y, poco a poco,  fue creciendo y llenándose, de nuevo, de almitas maravillosas e impresionantes obras de arte en azucar.

Es ya, pues, el momento, de que podamos retomar tambien nuestro olvidado blog, al que, como veis, le hemos hecho un importante cambio de imagen, y donde, a partir de septiembre, volveremos a hacer  un seguimiento detallado de las novedades del foro, así como tambien recuperaremos antiguas secciones y presentaremos, además otras nuevas.

Nos seguimos viendo, ahora tambien, por aquí.

Besotes.

9 comentarios:

angeles dijo...

Pues aunque no conocí el foro anterior este me encanta es una chulada de foro y las almitas todas un amor, muchas gracias joan por la oportunidad de pertenecer a esta maravillosa casa y estaré pendiente del blog, un beso.

eurojoan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eurojoan dijo...

Hola Angeles!

La verdad es que las gracias siempre tenemos que dároslas a vosotras, que sois las que habeis hecho y haceis posible este proyecto.

Un besote!!!

JOAN

Sandra dijo...

Hola, Joan! Como hace menos de un año que os conozco no conocí el blog en su anterior etapa, pero me alegro de haberlo descubierto. Seguro que postearás cosas muy interesantes, así que estaré atenta.
Por cierto, voy a enlazarte desde mi blog, ¿vale?
Un beso.

JOAN dijo...

Hola Sandra!

Gracias por el enlace!

Pues sí, trataremos de darle de nuevo un poco de vidilla al blog, y que sirva un poco para reflejar lo que ocurre en el foro y en cada uno de vuestros blogs.

Besotes

Puck dijo...

Hola Joan !

Acabo de descubrir el blog, me alegro que lo volvais a arrancar! ...aquí estaremos para compartir cositas y disfrutar con vosotr@s !

un besico!

Pd...no sé si será intencionado que hayais decorado el blog con nubes pero me encanta el doble sentido...le pega como anillo al dedo :-)))

JOAN dijo...

Muchas Gracias Puck!!!

Pues sí, lo de las nubes no es casual, buscando un diseño nuevo para el blog, en cuanto ví este, me encantó... y es que les debemos tanto a las nubes.... jejejejeje...

Un besote, guapa!

Holly dijo...

Genial, un sitio más en el que vernos!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.

eurojoan dijo...

Hola Holly!

Somos omnipresentes en la red... jejejeje

besotes