martes, 16 de septiembre de 2008

HISTORIAS DEL MÁS PALLÁ... y del Más Pacá tambien (2ª parte)








Mucho han cambiado las cosas desde el último artículo que publicamos sobre esta épica epopeya de lucha de titanes que está llevándose a cabo entre las páginas de nuestro foro.

Nuevos personajes, situaciones tensas y la constante presión de la amenaza del Más Pallá sobre el mundo de colores de las almitas que habitan en el Más Pacá, han caracterizado el desarrollo de los hechos sucedidos en los últimos días.

Si te has perdido algo, no te dejes de leer esta breve guia en la que irás encontrando todas las claves necesarias para poder enfrentarte, en un futuro no muy lejano, que se encuentra a la vuelta de la esquina, a las fuerzas oscuras del lado de enfrente.

Suponemos, y todo parece indicar, que esto es tan solo la punta de un iceberg que lentamente emerge de las aguas oscuras y que terminará por hacerse ver, en toda su magnitud, en las vísperas de la Noche Bruja de Halloween cuando todos los personajes se encuentren dispuestos a jugar, situados encima del tablero y nos sean desvelados las estrategias y ocultos propósitos secretos que todos los participantes de esta aventura parecen guardarse bajo la manga. Nosotros, desde este Heraldo, seguiremos informando. Tenemos desplegado en la zona un amplio dispositivo informativo para teneros informados en todo momento de las novedades que vayan surgiendo. Recordad que podeis seguir, además, esta historia, en riguroso directo, desde el aparatdo de SOBREMESA del foro.




La Martirio
Espía Sustituta Suplente

Ante la ausencia de Lady Phantom, debida a una Misión Secretísima para investigar extraños casos de Expedientes X, la Agencia ha enviado al foro a una sustituta para que realice su trabajo. Desentrenada y desacostumbrada a estas labores se dedica más al comadreo interno que a la vigilancia del foro. en sus inicios como agente secreta formó equipo con Lady Phantom y Miss Van Helsing hasta que fue ingresada de urgencias por una crisis nerviosa en el Sanatorio de Esquizofrenias y Paranoias Espectrales Galopantes teniendo como compañera de celda nada más y nada menos que a la Almita Negra. Es totalmente adicta a todo tipo de sustancias barbitúricas.












Fisgona Van Helsing
Espía Sofisticada


La tercera del trio Los Angeles de Almito que, tras años sin haber trabajado juntas, vuelven a unirse para luchar contra las fuerzas del Más Pallá.

Atractiva pero peligrosa fue la musa de la cantante Liliana Felipe que compuso sus himnos pensando en ella.


Sin llegar a considerarse una fashion victim ha declarado que despues de perseguir a cazafantasmitas lo que más le gusta es un buen, glamuroso y sofisticado vestido de noche.



Gustarcia


la monstrua


La mascota vigilante del foro que es soltada todas las noches para velar por el descanso y la seguridad de los habitantes de la Mansión del Gran Almito..


Al grito de GROOOWWWWAFFFFFFFFHHHHHHH... !!!! desencadena su furia asesina contra todo ser oscuro del Más Pallá que se le ponga por delante. Es totalmente inofensiva para las almitas de colores las cuales conocen la fórmula secreta para hacerla calmar en sus ataques iracundos. Su última acción ha sido dejar inoperativos al Cazafantasmitos y a su lacayo la Almita Negra, un hecho que, sin duda, traerá graves consecuencias.

1 comentario:

Norma dijo...

por dios que tension me tiene con los pelos de punta , que mas sigue por fis me quedo siempre esperando ver que pasara bueno tendre paciencia
besitos joan