viernes, 3 de septiembre de 2010

BRICOREPOSTERÍA: LA PRIMERA REVISTA DE REPOSTERÍA CREATIVA DE ESPAÑA





El viernes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del primer número de la revista “Brico Respostería” en las Instalaciones de Gastronomía Activa en Marià Cubí 155, Barcelona.

Barcelona, España- Bricorepostería, editada por Dulces Publicaciones (perteneciente al Grupo Camparas), llega al mercado como la primera revista especializada en repostería creativa de España; más de 60 páginas y 26 apartados diferentes dedicados al mundo de la decoración de tartas, galletas, trabajos con chocolate, recetas, reportajes, modelado en azúcar, etc.

La distribución estimada de esta nueva revista es de 5.000 ejemplares entre España y Portugal. Sin embargo, la previsión de mercado es mucho más amplia, pretendiendo llegar hasta el norte, sur y centro de América y posiblemente una incursión en Italia.

Bricorepostería tendrá una periodicidad bimestral. Una revista con un diseño diferente, innovador y de calidad que nace pese a la crisis económica actual.  ‘Creo que para  nosotros la crisis es una oportunidad, la nueva profesión de ‘cake designer’ en parte ha nacido un poco de ella. Personas buscando alternativas de autoempleo. Cada día hay más personas en esta nueva profesión y cada ciertos meses  se están creando tiendas dedicadas a la repostería creativa.’, asegura Claudia Pardo, Directora de Dulces Publicaciones.

Ilustraciones de calidad y un diseño cuidados convertirán Bricorepostería en ‘una revista con mucha demanda; y a ella le seguirán otras hermanas’, prevé Claudia Pardo. ‘Pretendemos convertirnos en la primera revista en España que logre un reconocimiento internacional por su contenido y frescura en cuanto a su diseño.’

Para más información contactar con:




Claudia Pardo
DULCES PUBLICACIONES
Directora editorial
Tlf.: 672324094

Georgia González
DULCES PUBLICACIONES
Coordinadora Editorial
Tlf: 672324079

2 comentarios:

mayte dijo...

donde la puedo comprar

gracias

El recetario de Falina dijo...

Holaaaa...
me alegro de que ha salido esta dulce revista en el mercado. Lamentablemente en mi zona a penas han oido hablar de ella y en un estanco que reconocian haberla tenido la vendierron enseguida (solo disponian de un ejemplar). Voy loca buscando el numero 2 que me han dicho en el foro que saldra a la venta el dia 20 de noviembre a nivel nacional y hasta hoy dia 24 me he pateado la ciudad preguntando una y otra vez por la revista bricoreposteria. hasta mi compañeraque llego en Alicante fue preguntando en los quioscos. Estoy deseando encontrarla y asi poder pedir el numero uno que se me habia escapado.
Por favor avisarnos o decir donde la podemos conseguir.
Un beso y espero poder conocer a uch@s en Alicante... ya queda poco!!!