lunes, 30 de marzo de 2009

De Aniversarios...


Ya estamos, en el foro, con los preparativos del Segundo Aniversario... cómo pasa el tiempo ¿verdad? Si parece que fue ayer mismo cuando estabamos ilusionados por nuestra primera fiesta de aniversario y nos deseabamos, al final del mismo, poder volver a estar todos juntos, de nuevo, para soplar las dos velitas del siguiente....
De los actos y celebraciones que tendremos podeis informaros en el apartado especial que, con tal motivo, ha sido habiltado en el foro, pero cabe destacar que, como novedad, este año, estamos tratando de organizar varias QUEDADAS de almitas en diferentes ciudades.
En el momento en que estoy escribiendo este artículo ya hay tres quedadas en marcha, la de Madrid, la de Barcelona y la de Alicante, esperemos que prosperen y que se unan, a esta iniciativa muchas más ciudades.
Y, hablando de quedadas, pendiente aún queda un proyecto de macro quedada nacional de almitas que, aunque sea complicada de organizar, yo sigo empeñado en hacerla antes de que acabe el año... de la Internacional ya hablaremos más adelante... jejejejejeje....
Y hablando de aniversarios... tambien nuestro Blog está de aniversario, aunque este cumple, tan solo un añito... así que Felicidades tambien.
Siendo autocrítico diré que la idea de elaborar un blog para el foro ha sido un total fracaso.
Hace tan solo unos días pensé, incluso en cerrarlo, pero me ha dado penita, en el fondo soy un sentimental y creo que voy a darle una segunda oportunidad.
Cuando pase el vendaval de celebraciones en el foro, pondré en marcha una serie de proyectos para este blog en el que conservaremos la sección de entrevistas a las almitas y meteremos, además nuevas secciones fijas para las que espero la colaboración de ciertas almitas, con algunas de las cuales ya he hablado del asunto y parecen estar dispuestas a ello. Veremos qué tal se nos da esta nueva etapa blogera...
Nada más por el momento, nos seguimos viendo por aquí o por el foro....
Besotes

1 comentario:

Milena dijo...

Como dice una canción chilena, "vuelvo, vida vuelvo, a saciar mi sed de ti"
Y creo que lo hago en buen momento, ni se te ocurra cerrar nada, no te lo permito!..
He estado muy alejada de todo por buenas razones, también tenía algo abandonado mi blog pero estoy con muchas ganas de retomar muchos proyectos, así es que estamos en la misma senda, espero de todo corazón poder reencontrarnos.
El foro siempre lo veo aunque no participo activamente como quisiera, pero ya habrá tiempo para todo.
Te envío un fuerte abrazo a ti y a Almito!