jueves, 17 de abril de 2008

UN AÑO DE ALMITAS....


Recientemente hemos celebrado en el foro nuestro primer aniversario. Ha sido una semana intensa llena de actividades especiales y, sobre todo, llena de cariño y amistad.

Poco tiempo despues de que comenzasemos nuestra aventura colocamos en nuestra página de entrada un contador que día a día nos avisaba del tiempo que nos quedaba para el gran día d ela celebración.

Yo, Joan, llegué al foro, después de dos meses de ausencia, y me encontré con un ambiente festivo que me envolvió y atrapó de inmediato... ¿Cómo olvidarse de ese maravilloso y dulce despertador humano que es nuestra queridísima Miri, que tan bién hizo en mantenernos al tanto de los días, horas, minutos y segundos que quedaban para nuestro aniversario, velando siempre por que niguna almita se quedara dormida...

Me puse, pues, muy ilusionado a organizar la fiesta... quedaban tan solo cuatro días para que todo comenzará... se me habá echado el tiempo encima.

Para colmo de males, mi PC, en el momento más oportuno me dejó abandonado y aunque conseguí "resucitarle" me hizo perder todos los trabajos que había ido elaborando y guardando... pero todo siguió adelante y, entre todos conseguimos regalarnos una inolvidable y emotiva semana de aniversario.

Desde el primer día las felicitaciones, los brindis y los buenos deseos no dejaron de aparecer y llenar el nuevo subforo especial que habilitamos con motivo del aniversario.

También regresaron algunas de las almitas que hacía tiempo que, por unos u otros motivos, no se pasaban por el foro... fue todo un placer poder volver a saludarlas de nuevo y pensar que seguíamos siendo importantes para ellas, no habían olvidado nuestro aniversario y quisieron volver para celebrarlo junto a nosotros.

Las deliciosas y detallistas creaciones que las distintas almitas realizaron con motivo de nuestra celebración y que quisieron compartir con todos dejándonos bellísimas fotografías.

Conocímos las anécdotas y efemérides de nuestro día, bailamos y movimos el esqueleto al son de los ritmos más variados, abrimos nuestro baul de los recuerdos, nos pusimos guapísimos y guapísimas vistiendo en nuestros avatares y firmas nuestras mejores galas, jugamos a piropear al "almita de arriba", votamos y premiamos nuestras recetas, momentos y almitas más queridas, asistimos a una gala que no tenía nada que envidiar a la de los Oscars de Hollywood, disfrutamos de nuestros momentos de chat, posamos para dejar constancia de nuestra "alegría" en un video-foto de grupo... tantos y tan buenos momentos....

Da un poco de pena que ya todo haya pasado, es verdad, pero lo bueno y lo bonito es pensar que hoy queda un día menos para la celebración de nuestro segundo aniversario y que, hasta entonces nos queda muchísimo tiempo que vivir y disfrutar juntos...

4 comentarios:

morgana dijo...

Ha sido todo un placer participar en los festejos del primer aniversario del foro. Ya estamos contando los días para la celebración del segundo... ;-)

Anónimo dijo...

Ha sido sin lugar a dudas una de las celebraciones, sino, la más importante de este añito que hemos disfrutado juntos.
MUCHISIMAS GRACIAS a todas las almitas que han participado de una u otra manera en esta fiesta que hará antología.

Alma-Errante

Isa dijo...

La verdad la pasamos muy, pero bien ,casi podía ver a todas las almitas arreglándose, comiendo, charlando, bebiendo y..... bailando..eso me gustó mucho el baile hast aaltas horas de la madrugada ja ja.

Acá en casa les avisé que estaría muy ocupada y que no me interrumpieran, ni me pasaran llamadas, ja ja ja.
Excepto por el 7 de abril que no pude estar en el chat je je, no me perdí nada de todos los festejos.

Y que decir de la foto del recuerdo? ha sido el broche de oro para todo el trabajo de nuestro Joan, que insisto está perdiendo dinero y fama al no dedicarse en serio al séptimo arte.ahi esta el video de la premiación, fascinante las voces en of y la de la presentadora,a propósito una preguntita de que nacionalidad era la presentadora?..pagecia frangcesa..pero le quedó muy bonito lo que habló.

Y ahora con este blog...¡¡veremos que genialidad se le ocurre!!..
pero enseñame a poner fotos por acá y a manejarse , una pregunta tonta ¿ que tiene que ver la cuenta en Gmail? para acceder al blog?

Y ya esta tu cumples muy cerquita...y si no aprendo,te puedes quedar sin torta y sin regalo ja ja ja.

Cariñotes.

Bea dijo...

Me encantó la semana de Aniversario, realmente la disfrutè. Me diò gran alegrìa volver a ver a las almitas que hacìa tiempo no aparecìan.
No quisiera que se guardara el Subforo de Aniversario...snif...Pero lo positivo es que lo estaremos esperando ansiosamente!.
Besos.