domingo, 14 de noviembre de 2010

DULCE CARRIE YA TIENE GANADORAS


El Concurso de Halloween del Foro, Dulce Carrie, finalizó ayer, sábado día 13, con la presentación del video de premiados en el concurso.


Tambien, ayer, se desvelaron los nombres de las almitas participantes, que se escondían bajo los ingeniosos pseudónimos que se pusieron para poder participar, y que desconcertaron a la gran mayoría de almitas del foro, que pocos aciertos se anotaron en la porra que se abrió, un par de días antes, para tratar de adivinar dichas identidades.


Con 28 almitas participantes, 31 trabajos presentados y 50 almitas votantes, Dulce Carrie se ha convertido en el concurso más participativo y exitoso de los casi cuatro años de existencia de nuestro foro.


Este es el video con los premios del concurso:



Para verlo, directamente, desde youtube:
Video Premios Dulce Carrie 2010


Todas las ganadoras, en cada una de las categorías convocadas, resultaron ser dignas y justas vencedoras, sin desmerecer a ninguno del resto de trabajos presentados, ya que todas las participantes demostraron un derroche de imaginación y creatividad que las convertía, a cada una de ellas, en dignas merecedoras de un premio.


Quiero, desde este blog, felicitar a las ganadoras, felicitar y agradecer la participación de todas las concursantes y agradecer a todas las almitas que con sus votos decidieron resolver la dificil y complicada tarea de elegir a los ganadores.


Tambien mi más sincero agradecimiento a las tiendas colaboradoras Rosel Cakes, Majo's, DecoraCake, Yocuna y Mundo de la Repostería por sus maravillososos y generosos regalos que han servido para premiar a los ganadores.


Podeis ver, con detalle, los trabajos participantes, en el apartado Dulce Carrie del Foro, y tambien en este video resumen de participantes:


Para verlo, directamente, desde youtube:
Video Resumen de Participantes

No hay comentarios: