domingo, 9 de noviembre de 2008

COCINANDO CON EL ALMA EN NOVIEMBRE

Os presentamos los proyectos y novedades que sucederán en el foro durante este mes de Noviembre:



Finalizado el periodo de presentación de participaciones a todas las categorías del Concurso de Halloween 2008 se ha puesto en marcha el periodo de votación y elección de ganadores, con premios tanto para los participantes como para los votantes. La elección se realizará a través de una votación publica a la que estais todos invitados a participar.
Los hilos de votación se publicarán en el siguiente apartado del foro:
http://lacocinadealmaerrante.multiforos.es/viewforum.php?f=53



El pasado día 6 de este mes se procedió a cambiar el formato del foro a una nueva versión, según ya os explicamos a todas alas almitas del foro.
En la actualidad y, durante algunas semanas, estaremos haciendo un seguimiento especial desde el foro para ponerlo en total funcionamiento ayudaros a adaptaros al nuevo formato.






El segundo ProBocados de Blogolosas está en marcha.

Los resultados serán presentados durante la segunda quincena de este mes.
Informate y participa en:
http://lacocinadealmaerrante.multiforos.es/viewforum.php?f=46





Está en marcha, tambien, la organización de la Primera Quedada del Foro que se celebrará el próximo día 29 en la ciudad de Madrid con motivo de la celebración de la Feria Chocomad 2008
Infórmate y apúntate en:
http://lacocinadealmaerrante.multiforos.es/viewforum.php?f=43





También desde mediados de mes, umna vez finalizada la votación del Concurso de Halloween, daremos inicio, en el foro, a la Campaña de Navidad 2008, dedicando actividades y contenidos especiales relacionados con estas entrañables fiestas y que os presenteramos próximamente en el foro.

No hay comentarios: